Bajo teja

Descripción de la Placa

 La PLACA CYPSA BAJO TEJA no sólo es una placa aislante para la cubierta, también es el soporte fácil y cómodo para fijar las tejas.

Además de tener un excelente aislamiento térmico, PLACA CYPSA BAJO TEJA tiene un encaje perimetral en sus cuatro lados en forma de media madera para evitar puentes térmicos, condensaciones y aparición de mohos a través de las juntas, y está preparada para aplicaciones en contacto con hormigón, enlucido, reboco y pegamentos sin disolvente.

La PLACA CYPSA BAJO TEJA se fabrica a partir de Poliestireno Expandido, espuma rígida de color blanco o azul históricamente reconocida por sus excelentes cualidades térmicas y su óptimo coste.

Colocación

 ❏ Fijar la Placa directamente sobre la cubierta con anclajes de tipo mecánico.

  • Cubiertas metálicas o de madera: Tornillo según necesidades de la cubierta.
  • Cubiertas de hormigón: Taco de aislamiento.

❏ Una vez fijadas la PLACAS CYPSA BAJO TEJA en la cubierta y habiendo comprobado el perfecto ajuste de éstas, se colocan las tejas directamente en las ranuras o rastreles.

❏ En el caso de colocar placas lisas (Ref. 174) con rastreles de madera sobre ellas, se procederá de igual forma para la colocación de la teja.

❏ Si la pendiente de la cubierta lo requiere, se fijan las tejas a la PLACA CYPSA, fijándolas sobre el rastrel metálico (Placa rastrelada con omegas metálicos, Ref. 198M).

Especificaciones

❏ m2 PLACA CYPSA BAJO TEJA de Poliestireno Expandido (EPS)

❏ Densidad: 25 Kg /m3 y paso de teja *** mm