Cubiertas planas

PLACAS CYPSA CUBIERTAS PLANAS

Aplicación en cubiertas planas convencionales

La posición convencional de impermeabilización y aislamiento térmico consiste en colocar el aislamiento bajo la impermeabilización. Su colocación es extremadamente sencilla y rápida. Consulte resistencias a la compresión en la tabla técnica conforme a densidades y a las cargas que deba soportar la cubierta plana.

Aplicación en cubiertas planas invertidas

Al invertir las posiciones convencionales de impermeabilización y aislamiento térmico –colocando el aislamiento sobre la impermeabilización– este sistema de colocación permite que las variaciones de temperatura de la impermeabilización sean sustancialmente inferiores a las de una cubierta convencional. Dado que la impermeabilización está situada bajo el aislamiento –es decir, en su cara caliente– se crea una barrera de vapor que impide el riesgo de condensación, ya que la membrana de barrera de vapor se mantiene caliente y muy por encima del punto de rocío.

Este sistema de colocación también facilita el acceso a la impermeabilización en caso de reparación, reduciendo el mantenimiento.

Su colocación es extremadamente sencilla y rápida.

Para verificar e comportamiento ante cargas se evaluará la resistencia a la compresión en la tabla de datos técnicos.

Las PLACAS CYPSA V3 y las PLACAS CYPSA CON RECUBRIMIENTO PLÁSTICO, además son insensibles a la humedad

 Especificaciones

❏ m2 Aislamiento térmico con PLACAS CYPSA de espuma de Poliestireno Expandido (EPS). Ref. *** CYPSAPOR ***/**