Perla Cypsapor

La Perla de Poliestireno Expandido es una estupenda fórmula para aislar cámaras de aire de edificaciones ya construidas sin necesidad de tirar muros para realizar el aislamiento.

La Perla Cypsapor y Cypsapor N tienen un excelente coeficiente de aislamiento térmico, aislan la humedad del exterior  y son imputrescibles al paso del tiempo.

Son absolutamente inocuas para la salud del ser humano y por supuesto no contaminan

Otras Aplicaciones; La Perla CYPSAPOR también se utiliza para rellenar puffs , muñecos etc, por su capacidad amortiguadora y la recuperación de su apariencia después de ser presionada .

Si lo que se desea es aligerar morteros y el hormigón incorporando aislamiento a la mezcla, te suministramos la perla en sacos de 1 m3 y te damos unas sencillas pautas de preparación de la mezcla.

Si deseas la tabla de dosificación según la densidad aparente del hormigón por m3, pídenosla junto a la Perla Cypsapor.

 

Por m3. de Perla CYPSAPOR (Airpop blanco) o CYPSAPOR N (Airpop Gris) hay que añadir como mínimo 250 Kg. de cemento. Jamás, bajo ningún concepto, disminuir esta dosis. Con la mezcla indicada, se consigue el tipo de Hormigón más ligero, de mayor aislamiento térmico, que es posible, dentro de una resistencia lógica, para un aislamiento de techos/terrazas, por ejemplo

Hay una gama de mezclas posibles, de PERLA CYPSAPOR, cemento y eventualmente arena, pero sin rebajar la proporción de 250 Kg. de cemento m3. de Perla a modo de ejemplo, he aquí diversas fórmulas:

Procedimiento de mezcla:

Mezclar en la hormigonera, o bien a mano, el agua y la perla CYPSAPOR

Dejar rodar unos minutos, hasta que se humedezca la Perla

No aumentar las cantidades de agua, porque harían remontar el material a la superficie

A continuación verter en la hormigonera el cemento y la arena lentamente (no verter toda la cantidad en una sola operación).