Quiénes somos

Manufacturas CYP, S.A. inició su actividad en 1970 como pequeño taller de manufacturados de Poliestireno Expandido, cubriendo un pequeño hueco de mercado y consiguiendo una cartera de clientes fiel y satisfecha.

Con el paso de los años el taller se va transformando en fábrica con máquinas modernas, fabricando productos mecanizados y moldeados.

En 1993 se inicia un plan de crecimiento de la empresa, hasta alcanzar en la actualidad una Industria altamente especializada en los sectores de Aislamiento y Embalaje, con un óptimo posicionamiento en el mercado Nacional  y un reconocido prestigio

CYPSA transforma anualmente 2000 toneladas de Poliestireno Expandible en su Planta ubicada en Fuenlabrada, Madrid con una superficie de 12000 m2 y 6700 m2 de fábrica.

CYPSA es una de las primeras empresas españolas que apuesta por la calidad, certificando sus productos con marcado N en 1990. Además dispone de flota de transporte propia para ofrecer un mejor y más ágil servicio a sus clientes, buscando siempre la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

En 1995 apuesta por un mercado incipiente y difícil,  el del Reciclaje de Poliestireno Expandido, realizando inversiones para desarrollarlo, se crea EL primer centro ECO EPS de España

En la actualidad CYPSA continúa su expansión, innovando continuamente con nuevos productos y diseños. Asegurando su producción mediante el Aseguramiento de la Calidad de sus Sistemas y procedimientos de Trabajo así como de sus Productos. Su cartera de clientes se compone de un amplio abanico de sectores y dentro de estos, cuenta con la confianza de grandes empresas.

AENOR