Sistema Star

STAR es un sistema de trasdosado de fachadas compuesto por paneles de aislamiento, placas de yeso laminado y sistema de nivelado.

Se caracteriza por el alto rendimiento de la solución constructiva en diversos aspectos:

star1 – Máxima Eficiencia Energética. El aislamiento específico empleado en esta aplicación permite alcanzar los niveles máximos de aislamiento térmico con el mínimo espesor.

 – Mínima pérdida de espesor útil. Esta solución constructiva con aislamiento de espesor uniforme permite la aplicación directa de placa de yeso laminado, resultando la solución constructiva con el menor espesor total posible y el máximo nivel de prestaciones.

 – Fácil montaje. El sencillo sistema de nivelado es la característica definitiva. La combinación con distintos perfiles metálicos del sistema, permite resolver con facilidad los detalles en los encuentros con los diversos elementos constructivos, resultando fácil la puesta en obra directa de las placas de yeso laminado de 15 mm.

 – Combinación de altas prestaciones. El sistema está concebido para ser compatible con los sistemas constructivos idóneos, para el cumplimiento de la nueva normativa en materia de aislamiento térmico y acústico. Facilitando los encuentros con medianeras, particiones, techos continuos y suelos flotantes.

 – Solución económica. Los costes directos del sistema son mínimos y el beneficio que supone la reducción del espesor total es muy elevado.

El sistema STAR es una solución económica por tres razones:

  • Ahorro  20% – 40% en materiales y mano de obra respecto a las soluciones tradicionales de fábrica de ladrillo.
  • Proporciona el  mínimo espesor total del cerramiento, aumentando la superficie útil de la vivienda.
  • El ahorro en espesor se sitúa entre el 20% y el 40%.La optimización del sistema consiste en la aportación de un 30% más de aislamiento.